martes, 23 de junio de 2015

¿Por qué la gente que menos tiene, es la que más sonríe?

Hace unos días, alguien me cuenta su historia, una aventura vivida de un excelente recorrido por Australia. De momento, mi pensamiento fue, ¡¡AUSTRALIA¡¡…………. Una vez que mi mente viajó a la velocidad de la luz y lo ubico en el globo terráqueo pensé … (no os voy a mentir): TENGO QUE IR ALLI…………. Después de una milésima pausa, seguí pensando, vaya par… debe tener para haberlo realizado.
En ese mismo momento que lo estaba pensando, me interrumpe en mi viaje imaginario y me pregunta:
¿Te has planteado por qué esa gente es feliz? Quizás no tienen nada, quizás nadie les visita durante largas temporadas pero SON FELICES.
Debo aclarar, estábamos hablando de una ruta, donde prácticamente no pasa nadie y donde no viven precisamente en casas o edificios como los que estamos acostumbrados a ver.


Ahora.... Te pregunto a ti, que estas leyendo...

¿Eres feliz con tu vida? .....¿De qué te quejas?... 
te suenan estas frases?? las repites a diario?
Es que Tengo mucho trabajo ………. ¡¡Agradécelo¡¡,.... otros NO tienen
Es que Tengo poco tiempo libre …. ¡¡Agradécelo¡¡, otros tienen mucho.
Tengo ciertos problemas de salud… ¡¡Da Gracias y Valora¡¡, no solo la vida, sino también valora a los que te cuidan.
Es que Me siento solo, no tengo familia ….. Los amigos son la mejor Familia que tenemos, y esos los eliges tú. ¡¡Cuídales y mímales¡¡ ellos también lo necesitan.
Mi Padre o Madre está muy malito y no se merecen esta enfermedad …. ¡¡Da gracias a Dios o a la Vida pero Da gracias¡¡, otros NO han conocido un padre ni una madre. (además recuerda la historía de la mariposa, que publiqué hace unos dias)
Ya sabes:
¿Por qué los que menos tienen son los más felices?
Porque no saben lo que es tener ni mucho ni poco, simplemente NO TIENEN y lo valoran. Así de fácil, así de sencillo. ELLOS han aprendido a ser felices: cuando despiertan no piensan en los problemas del ayer, sino en el reto de hoy¡¡

No te compliques: ¡¡DISFRUTA¡¡
No te quejes: ¡¡APRENDE¡¡
Y mucho menos
NO te enojes, 
mejor ¡¡SONRÍE¡¡.


“Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz”. 
Walt Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario